Universidad Católica tendrá uno de los duelos más atractivos de este fin de semana en el Campeonato Nacional. El primer duelo de punteros de la competencia es el que animarán los cruzados frente a Curicó Unido en el recinto de San Carlos de Apoquindo, donde ambos elencos buscarán bajar al rival y poder tomar distancia en la tabla de posiciones del certamen.

Una de las sorpresas que concretó el equipo de la precordillera es la presencia de Diego Buonanotte. El centrocampista argentino nacionalizado chileno superó una lesión que lo acomplejó en los últimos días y que incluso lo marginó del partido frente a Unión Española en el reducto de La Condes.

El enano había sufrido con un lumbago agudo que le impidió ser considerado en el duelo ante los hispanos, pero que durante este miércoles regresó a las prácticas en el complejo cruzado sumándose al trabajo con sus compañeros, aunque los hizo de forma diferenciada.

Diego Buonanotte enfrentando a la Unión Española durante el 2021. (Foto: Agencia Uno)

Esto, debido a que según la información que compartieron en Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista se reintegró de forma ligera y se espera una evaluación durante estos días para ver si podrá ser convocado a la plantilla pensando en el crucial encuentro ante los curicanos.

Universidad Católica y Curicó Unido se verán las caras durante este día domingo 20 de febrero a partir de las 20:30 horas a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.