Universidad Católica respira en el proceso de Gustavo Poyet al mando del primer equipo. Los Cruzados vencieron a Nacional de Uruguay en Copa Libertadores y ahora ratificaron el alza con un triunfo importante por 3-0 sobre Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.
Edson Puch fue titular y valorael triunfo Cruzado: “Se jugó muy bien. Los goles temprano nos dieron la tranquilidad para tener el balón y hacer más fluido el juego”, dice en entrevista post partido con TNT Sports.
El atacante muestra su felicidad por el doblete de Diego Valencia: “Feliz por los goles de Dieguito, me pone muy contento porque en algún momento fue muy criticado, me pone mal ver a compañeros tristes. Ahora me alegra que esté marcando, demostrando lo que es”.
Puch admite que se estaban sintiendo la presión por no conseguir resultados:“Estábamos un poco presionados porque no se ganaba. Quizás no tuvimos el tiempo de trabajar que necesita él (Gustavo Poyet) para impactar en el equipo, pero hoy se está viendo, la verdad que hemos mejorando mucho en el juego”.
Por último sabe que el duelo del próximo miércoles a las 18:00 frente a Argentinos Juniors en La Paternal será clave: “Son puntos muy importantes porque nos meten en competencia. Tenemos que ir allá y demostrar lo que estamos haciendo”.