Universidad Católica tendrá que dar vuelta rápidamente vuelta la página para comenzar a pensar y trabajando en su próximo encuentro por la Copa Libertadores. Esto, producto de que ya cuentan con una derrota a manos del Atlético Nacional y por la cual el triunfo para la semana siguiente es vital para mantener las ilusiones de avanzar a la siguiente fase.
No obstante, Fernando Zampedri lamentó mucho la derrota del cuadro nacional, destacando que siempre les termina pasando lo mismo en estas instancias competitivas. “A nosotros nos viene pasando siempre lo mismo, por desconcentraciones terminamos perdiendo los partidos, entonces así nos cuesta mucho”.
Sobre este mismo punto, el delantero profundizó. “Si no corregimos rápido estas cosas, se nos hace muy cuesta arriba. Es un equipo que juega bien (Atlético Nacional), el segundo gol es muy bueno, hicieron una gran cantidad de toques, pero por desconcentraciones nuestras y cada uno de nosotros sabe la autocrítica”.
El delantero quiere levantar la cabeza para seguir dando la pelea en dicha competencia de la Copa Libertadores, producto de que el próximo jueves tendrán que recibir a Argentinos Juniors en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde los tres puntos son vitales para los cruzados.