Universidad Católica regresó al triunfo ante Deportes La Serena este sábado por el Campeonato Nacional. El equipo precordillerano derrotó sufridamente por 4-3 al conjunto ‘papayero’ en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Gustavo Poyet obtuvieron una victoria que no tenían desde la Fecha 12 ante O’Higgins de Rancagua, donde se impusieron por 3-0. Luego encadenó un empate ante Colo Colo sin goles y dos derrotas contra Deportes Antofagasta en el norte y el pasado domingo con la Universidad de Chile en Rancagua.

Una de las figuras del triunfo cruzado fue su delantero Fernando Zampedri. El argentino está poco a poco regresando a las anotaciones y ya son tres los encuentros que lleva anotando de manera consecutiva. Ante los granates marcó doblete y fue la figura del partido. Eso sí, al momento de recibir el premio en la transmisiónpor parte de TNT Sports, alzó la voz para referirse a la información que salió durante la semana.

Según lo que se comunicó en los medios, el delantero habría vivido un altercado con Diego Poyet, hijo del entrenador de la Franja, situación similar a lo que también se dice que ocurrió con Edson Puch.

El delantero desmintió tener algún problema con el hijo de Gustavo Poyet (Foto: Agencia Uno)

El ‘Toro’ no se guardó nada y quiso desmentir todo lo que se dijo sobre la supuesta situación. “Cuando uno pierde un clásico se dicen cosas. Se dijo que había tenido una pelea con el cuerpo técnico y no es así, para nada. Soy jugador de fútbol, no boxeador. Si los periodistas tienen una información, la tienen que ver bien porque me escribieron de muchos lados para preguntarme qué estaba haciendo, por agarrarme a combos”, dijo.

Para el ex atacante de Rosario Central estas cosas no favorecen a nadie. Cree que estos hechos solo fomentan una mala imagen para los involucrados y se mostró algo molesto. “Es una falta de respeto tirar una información que no es, porque no nos dejan bien”, cerro.