Universidad Católica desperdició la gran oportunidad de poder volver a sumar tres puntos en el Campeonato Nacional y por la cuarta fecha, terminó igualando a tres tantos ante Cobresal en lo que fue un partidazo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.
Finalizado el encuentro, el atacante argentino de la UC, Franco di Santo conversó con los medios en zona mixta y analizó lo que fue este resultado que dejó con gusto a poco a los de la ‘Franja’, tras haber estado arriba en el marcador por 3-1.
“Quedamos con bronca, creo que merecimos ganar y queríamos ganar. Es un empate con sabor amargo. No pudimos aprovechar la ventaja de gol”, comenzó declarando Di Santo.
Dentro de lo que fue esta igualdad, en los ‘Cruzados’ aparecieron dos nuevas caras en el equipo, siendo el estreno de Guillermo Burdisso y Brayan Rovira, a los que el atacante trasandino destacó por su debut y tiene fe que serán un gran aporte para el equipo en el 2023.
“Bien para ser su primer partido. Fueron sus primeros minutos, no puedes sacar muchas conclusiones, pero lo que hicieron, lo hicieron muy bien”, confesó el atacante.
Finalmente, Di Santo volvió a masticar la rabia sobre lo que fue el resultado ante Cobresal, en la indicó que esperan poder sacar en limpio muchas cosas dentro de la semana sobre este duelo, para no volver a cometer los mismos errores de este último duelo en otros enfrentamientos.
“Mostramos lo que queremos hacer, se vio reflejado, lo pudimos lograr e hicimos tres goles en poco tiempo. El tema es mantenerlo los 90 minutos. Hay que seguir trabajando y aprendiendo y veremos qué viene”, cerró