Universidad Católica está buscando armar el mejor plantel para Ariel Holan en 2023, pero también hay nombres que podrían salir de la precordillera. Es que según lo informado, Fernando Zampedri estaría en la carpeta de Independiente de Avellaneda.

En cuanto a esta situación, Osvaldo "Arica" Hurtado conversó con Bolavip Chile y aseguró que no cree que el Toro cambie de aires para ir a jugar a uno de los grandes del otro lado de la cordillera.

"No la compro mucho, porque lo único que he leído es que Independiente está muy mal económicamente y no creo que Zampedri vaya a cambiar las comodidades y lo que gana acá por ir a Argentina. No la creo mucho, no sé, me cuesta creer", dijo el ex delantero.

El delantero podría dejar la UC tras supuesto interés | Foto: Agencia UNO

Eso sí, reconoció que sería una gran baja para la UC si es que se llegara a concretar la ida del goleador cruzado.

"Ahora si es así, claro que pierde mucho la Católica. Hay que ver las campañas no más y encontrar un tipo como él. Ahora último en los tres grandes, grandes jugadores y goleadores: (Joaquín) Larrivey que se fue, después Lucero y Zampedri, ya después no hay. Holgado, pero no sé si llegará a un equipo grande", cerró.