Este jueves se presentó la nueva camiseta de Universidad Católica, donde fueron protagonistas los jugadores y jugadoras de su plantel profesional, quienes lucieron la nueva indumentaria para el equipo cruzado.

Una de ellas fue la refuerzo de esta temporada,Emilia Pastrián, quien tuvo palabras de agradecimiento por sus primeros días en el club.

“He tenido una acogida excelente, tengo sólo palabras de agradecimiento hacia el club,me han tratado muy bien y estoy muy contenta acá”, comentó Pastrián, según consigna Deportes 13.

La jugadora firmó en diciembre por la UC.

“Orgullosa por mis compañeras, se lo merecen, eso nos aumenta el nivel.Creo que hay más jugadoras que pueden estar ahí, pero eso lo ve la Roja. A nosotras nos queda seguir trabajando”, detalló la jugadora con pasos por PalestinoySantiagoMorning.

Eso sí, hubo una frase que llamó fuertemente la atención de los hinchas de Universidad Católica, que si bien apelaba a luchar por todos los objetivos que vienen por delante, dejó pensando a varios por una parte de ella.

“Queremos ser un equipo que se imponga, que marque presencia, someter al rival. Queremos llegar lo más alto posible”, comenzó expresando.

Cambiar de una vez por toda a la Católica antigua, una pecho frío, ahora no, es una Católica renovada, con grandes jugadores y un cuerpo técnico 100% enfocadas en nosotras”, precisó, abriendo la polémica.