Marcelino Núñez se ha vuelto en un jugador importante en el último tiempo para Universidad Católica. El volante de 21 años se ganó un puesto de titular en el once de Cristián Paulucci y eso también le valió más de un llamado a La Roja por parte del técnico Martín Lasarte, ya sea para la pasada Copa América como también para las Eliminatorias.

En consecuencia de aquello, parece ser que el mediocampista podría estar viviendo sus últimos momentos en la precordillera, pues desde Italia emitieron la información que el formado en la UC está bajo la mirada de un club de la Serie A y donde sabe de tener chilenos entre sus filas, como es actualmente Gary Medel y en un momento Erick Pulgar.

El medio Calciomercato.com expresó que "El Bologna ha puesto su mirada en el nacional chileno Marcelino Núñez, volante nacido en el 2000 de la Universidad Católica", dice la noticia.

El volante es una de las grandes figuras del Campeonato Nacional | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, no sería el único club interesado en el seleccionado chileno. El mismo medio enfatizó que desde Brasil también está la intención. "Sobre el jugador, también está el interés de los brasileños del Fluminense", cerró el medio.