La eliminación de la Universidad Católica en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, sigue dejando secuelas negativas dentro del plantel Cruzado, la cual el abultado marcador global obtenido por los brasileños queda de lado ante las lesiones que sufrieron jugadores del plantel durante ese encuentro.

Durante el desarrollo del partido de vuelta en el Estadio Morumbi, el conjunto adiestrado por Ariel Holan sufrió las lesiones de los defensores Daniel González y Cristian Cuevas, quienes durante el partido tuvieron que ser sustituidos por sus molestias físicas.

Días después de dicho encuentro, en la entidad Cruzada acaban de dar a conocer el parte médico sobre la lesión que sufrió el ex jugador de Huachipato, la cual es de bastante gravedad tras conocerse los resultados de sus exámenes correspondientes en las últimas horas.

Cuevas sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla, lesión que lo dejará al margen de las canchas por lo que resta de temporada, transformándose en una baja sensible para el conjunto Cruzado en lo que será este campeonato. 

Cristián Cuevas se lamenta por su lesión | Foto: Agencia Uno

El conjunto Cruzado señaló que en los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica, en donde se conocerá el tiempo estimado para que Cuevas pueda volver a las canchas.

REVISA EL COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA POR LA LESIÓN DE CRISTIÁN CUEVAS