Universidad Católica ya cerró su plantel hace unos días y la última incorporación fue el defensor Nehuén Paz. El argentino llega a la precordillera con la misión de aportar solidez en aquella zona y en un año dondela UC tiene importantes desafíos.
Uno de aquellos desafíos es la Copa Libertadores y por supuesto queel equipo de Cristián Paulucci espera realizar una buena campaña. Recordemos que en la edición 2021 y al mando de Gustavo Poyet,alcanzó los octavos de final siendo eliminado por Palmeiras.
En conversación con el programa de DirecTV, De Fútbol Se Habla Así, Nehuén Paz se refirió al interés que manifestaron desde la precordillera decontar con sus servicios y en que el torneo continental fue un elemento a considerar para definir su arribo a Chile.
“La apuesta del club por mí fue importante, conla propuesta de venir acá por cuatro temporadas, las ganas que tuvo de contar conmigo y lo que me demostraron en este tiempo. Eso fue muy importante para tomar la decisión y estar acá. Un equipo que hace muchos años viene realizando bien las cosas y que es el tetracampeón del fútbol chileno”, dijo.
Por esoquepara Paz el tema de la Copa Libertadores es cuantioso y siendo unode los puntos que tocó en diálogo conla dirigencia cruzada. El trasandino quiere aportar su grano de arena para que a La Franja le vaya bienen el tradicional certamen.
“Uno de los objetivos que hemos hablado con la dirigencia es la Copa Libertadores. Es un torneo en Sudamérica muy importante, de mucho prestigio para cualquier jugador y obviamente uno de mis objetivos es ayudar al equipo para hacer un buen papel. Es muy importante para la institución”, cerró el zaguero.
De momento, Los Cruzados esperan a sus rivales en la fase de grupos y que se definirán durante el presente mes. El sorteo se llevará a cabo el día miércoles 23 de marzo en la ciudad de Luque, Paraguay.