Cristian Paulucci fue ratificado por José María Buljubasich y la dirigencia de la Universidad Católica como nuevo entrenador del club. El entrenador interino recibió el apoyo y estará en la banca cruzada hasta diciembre, a la espera de una nueva llegada de un estratega.

Tras la salida de Gustavo Poyet del cuadro de la Franja Cruzada, el equipo comenzó a obtener resultados y el ánimo de los jugadores se mostró distinto, así lo hacen saber los jugadores del plantel en las diferentes entrevistas post partidos.

Para el panelista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, la continuidad de Paulucci se debe a "los buenos resultados".

"Los resultados mandan, esto no es una novedad o que hay una convicción. A Paulucci lo ponen como un interino pero buscando técnico, pero ha sido tal la respuesta que ha tenido el plantel que finalmente prefieren dejarlo", explicó Yáñez en la Primera Edición de Deportes en Agricultura.

La UC lleva dos triunfos consecutivos al mando de Paulucci | Foto: Agencia Uno

Pero el ex delantero de la Roja, esperaba la llegada de un nuevo entrenador. "Hay un quiebre de lo que viene haciendo Universidad Católica. Uno esperaba que trajera un entrenador como lo ha hecho el último tiempo, donde ha acertado y ha trabajado muy bien en ese aspecto para darle la continuidad que requiere", afirmó Yáñez.

"En esta pasada, se dan cuenta que hay una muy buena relación de Paulucci con los jugadores. Cambió la actitud, lo que no hicieron con Poyet lo hacen con Paulucci, lo que significa que le da luz verde a diciembre. Se dan cuenta que hay buena onda y les saca rendimiento", sentenció.