Juan Tagle estuvo presente en la Junta Ordinaria de Accionistas durante este jueves en Universidad Católica y luego de aquello conversó con la prensa en relación a varios temas y uno de esos fue si los cruzados sumarán o no más refuerzos de cara a la temporada.

El mandamás de la UC fue tajante y aseguró que en la precordillera armaron un equipo para todo el año y que lamentablemente la no clasificación a la Copa Sudamericana trajo malos réditos.
 

"Nosotros armamos un plantel para el año. Conformamos un plantel pretendiendo avanzar de fase en Copa Sudamericana, eso fue un impacto en lo deportivo y en lo económico. Creo que el plantel es un muy buen plantel, siempre uno podría querer o desear traer más jugadores, pero tenemos que ser muy responsables", manifestó el timonel de la Franja.

"Es un año complejo en lo económico justamente por no tener estadio propio donde jugar, por haber tenido que estar recorriendo el país para jugar, por no tener los ingresos que se asumían en copa internacional", agregó.

 

Profundizando más en el tema, el mismo Tagle afirmó que existen jugadores de casa que pueden ser una opción para Ariel Holan, como es el caso de Bryan González, con quien el presidente de la UC se ilusiona.

"Creo que hay jugadores al medio, hay jugadores consagrados, jugadores de la casa, hay jugadores que aparecen. El otro día me ilusioné mucho con el ingreso de Bryan González, también hay que considerar eso", expresó.
 

Por último, sostuvo que siguen bajo esa condición de mantenerse con los actuales nombres.

"Muchas veces la gente está siempre pidiendo más y más refuerzos, pero nosotros también debemos darle espacio a los jugadores de la casa, de la manera que esa decisión se mantiene y podría variar. El fútbol es dinámico, aparece una oportunidad o se va un jugador, pero en un principio estamos trabajando en esa perspectiva", cerró.