Universidad Católica se alista lentamente a lo que será su temporada 2023, en la que los ‘Cruzados’ han comenzado a agilizar sus movimientos dentro del mercado de pases, en la que el conjunto dirigido por Ariel Holan tendría listo a un nuevo refuerzo, tratándose del delantero argentino Franco di Santo.
Ante la inminente llegada del atacante a la UC, un ex entrenador del trasandino como lo es Raúl Toro, dialogó con Radio ADN a lo que es el retorno de Di Santo al fútbol chileno, en la que espera que pueda tener un buen andar y no se replique lo que le pasó a uno de sus hijos pródigos, como Fabián Orellana en el conjunto precordillerano.
“Espero que a Franco (Di Santo) le den las oportunidades y pueda compartir equipo continuamente, es un muy buen jugador”, partió señalando Toro.
El ex estratega ahondo en lo que ha sido el paso que ha tenido Fabián Orellana en la Universidad Católica, en el que señala que ha tenido pocas oportunidades para mostrar su calidad en su vuelta al fútbol nacional.
“Fabián Orellana llegó a la Católica y ha jugado poco, tuvo una lesión, ha tenido varias lesiones y no ha sido el que yo esperaba de él”, declaró a ADN.
Finalmente, Toro espera que Di Santo en su llegada a la UC pueda tener un buen pasar dentro del conjunto precordillerano y pueda demostrar toda su gran trayectoria, la cual lo ha hecho recorrer por grandes equipos en el Viejo Continente.
“Jugador que jugó en el Chelsea, luego al Werder Bremen y Schalke 04, es un jugador que tiene una experiencia importante. Espero que ande bien, que sea un gran aporte en la Universidad Católica por el cariño que yo le tengo”, cerró.