Universidad Católica sigue armando su plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022 y los desafíos en Copa Chile y Copa Sudamericana que tendrán los de Ariel Holan, en donde enfrentarán a Unión San Felipe y Sao Paulo, respectivamente.

Es en esa conformación del plantel en donde habría novedades en el conjunto cruzado, ya que todo indica que el joven jugador de la cantera cruzada, Bruno Barticciotto, no seguiría en la UC y volvería a Palestino donde jugó la temporada pasada.

Barticciotto saldría de la UC para volver a Palestino. | Foto: Agencia UNO

Así lo contó el periodista de ESPN Chile, Ricardo Shannon, quien en sus redes sociales dijo que “Bruno Barticciotto volvería a vestir la camiseta de Palestino. El jugador quería sumar minutos y Universidad Católica aceptaría un préstamo con argo para que volviera a La Cisterna donde además tienen un % del pase del jugador. Hoy se podría cerrar el acuerdo”, colgó.

El hijo de Marcelo Barticciotto esta temporada no ha tenido los minutos que quisiera, en donde solo ha aparecido en 5 ocasiones en el Campeonato Nacional 2022 y vio acción en ambos partidos ante Sporting Cristal de Copa Libertadores.

En los árabes buscará volver a su mejor versión y cantidad de minutos, donde la temporada anterior dijo presente en 25 oportunidades por el plano local y participó en los seis encuentros de Palestino por Copa Sudamericana.