Universidad Católica se ha estado reforzando con todo durante este mercado de invierno para conformar un plantel que pueda ir por el sueño del pentacampeonato. El elenco cruzado quiere comenzar a recortar puntos con Colo Colo, quien es el líder del torneo, y ya este fin de semana logró hacerlo tras el reinicio de la competencia.

Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares son los nombres que han arribado a la precordillera de cara a este segundo semestre y al parecer podría sumar algún otro refuerzo, según lo apuntado por Ariel Holan.

Sin embargo, así como llegan jugadores a San Carlos de Apoquindo, también se pueden marchar. Durante este lunes se informó sobre una salida de Diego Valencia a la Serie A de Italia, la cual está bastante avanzada y puede decir adiós durante las próximas horas.

Aunque hay otro jugador que puede salir del elenco cruzado y es uno de los más queridos por la hinchada. Se trata de Diego Buonanotte, que nuevamente está en el radar del fútbol peruano y en uno de los equipos grandes de aquel país.

Según lo informado por el periodista José Valera del Diario Líbero, sostuvo en su cuenta de Twitter que "Sporting Cristal está interesado en contratar los servicios de un volante ofensivo extranjero. Uno de los nombres que tiene en carpeta como posibilidad: Diego Buonanotte".

El periodista entregó la información en su cuenta de Twitter | Foto: @theatharis, Twitter

Recordemos que hace un tiempo, el volante también habría interesado en Alianza Lima, otro de los elencos importantes del fútbol incaico.