Eugenio Mena llegó en este 2023 como el gran refuerzo de Universidad Católica para ocupar la banda izquierda. El ex Racing Club llega a darle experiencia y velocidad a una posición donde el equipo de Ariel Holan espera potenciar.

El bicampeón de América con la Selección Chilena se ha mostras motivado en su arribo a la escuadra cruzada, por lo que espera cumplir uno de los sueños que tienen varios jugadores y también los hinchas.

En conversación con el programa de TNT Sports, Pelota Parada, el 'Chueco' le preguntaron si se ilusiona con jugar en el nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo, quien está en plena remodelación y estaría listo en 2024.

"Por supuesto. Me gustaría estar acá, estar presente en la inauguración del nuevo estadio. Va a depender de mí, de cómo me vaya acá, que obviamente quiero dejar mi nombre bien marcado en la institución", aseguró Mena.

"Es lo que quiero, es para lo que vine. Estoy ilusionado para poder estar presente y darle mucha alegría y sacrificio a nuestra gente", cerró.

El lateral quiere jugar en el nuevo estadio de la UC | Foto: Cruzados

Habrá que esperar cómo será el pasar de Eugenio Mena por Universidad Católica y si alcanzará a vivir el sueño de jugar en el nuevo estadio de Los Cruzados.