El agónico triunfo que consiguió la Universidad Católica ante Sporting Cristal en lo que era la segunda fecha del grupo H en la Copa Libertadores, dejo sensaciones encontradas en los Cruzados quienes se mostraron felices por sumar tres puntos, pero mostraron su descontento por la forma en la que se consiguió esta victoria.

Tras aquello, el portero del conjunto de La Franja, Sebastián Pérez conversó en esta jornada con Radio Agricultura y se refirió a lo que fue esta importante victoria para los dirigidos por Cristian Paulucci en la competición internacional.

“Lo más importante es que se ganó, obviamente nos hubiese gustado de otra forma, pero aún así fueron estando de local contra un rival que también va a optar por sus chances de clasificar, entonces obviamente es muy importante dejar los tres puntos en casa”, inició indicando Pérez.

El Zanahoria comentó lo que fue su gran partido, el cual tuvo vital importancia en lo que fueron los últimos 45 del encuentro, en donde aportó con grandes intervenciones las cuales finalmente terminaron siendo cruciales para el triunfo de la UC.

Pérez es consciente del momento de la UC y confía en que retomarán su nivel | Foto: U Católica 

“Gracias a dios tuve un correcto partido, no me llegaron mucho en lo que fue el primer tiempo. En el segundo tiempo tuve más trabajo y gracias a dios pude intervenir de buena forma para sostener al equipo tanto en la ventaja como en la igualdad, así que feliz por ese lado personal. Lo más importante es que dejamos los tres puntos en casa que nos viene de muy buena manera”, aseveró el golero Cruzado.

Finalmente, Pérez dejo en claro que son conscientes del momento que atraviesa el plantel Cruzado, en donde hoy por hoy son un equipo totalmente distinto al del año anterior y confesó que todo el grupo está remando para el mismo lado con la misión de retomar su mejor nivel.

“Nos está costando, es claro que no estamos siendo el mismo equipo que éramos el año pasado. Hemos tenido buenos pasajes en partidos anteriores, pero no los hemos podido sostener, pero sin duda que también tenemos una autocrítica bien fuerte en lo personal como en lo grupal. Lo importante es que estamos en la misma sintonía para sacar esto adelante”, cerró.