La Selección Chilena definió su localía para los dos encuentros que tendrá que afrontar en el mes de octubre. El cuadro nacional tendrá que recibir la visita de Paraguay y Venezuela respectivamente, y lo hará en la cancha de Universidad Católica por lo que volverá a San Carlos de Apoquindo tras su paso por el Monumental.

Es producto de esta situación que en Universidad Católica compartieron su felicidad de la decisión que tomó Martín Lasarte junto a los encargados de la ANFP para la localía, por lo que tendrán dos compromisos que albergar con la mira en obtener los puntos que le permitan a Chile meterse en puestos de clasificación.

Cristián Paulucci, entrenador del elenco cruzado, mostró su felicidad por esta posibilidad de que tendrá San Carlos de Apoquindo de contar con nuevos desafíos para la Selección Chile y el orgullo de que jugadores de talla mundial pisen el césped de la fortaleza cruzada.

“Para nosotros es un orgullo que la selección juegue en nuestra casa. Es una cancha que siempre está bien cuidada, es un lugar maravilloso, donde la gente está muy cerca del futbolista. También se va a sentir mucho el apoyo. Desde ese lado, super felices, así que es bueno que hayan tomado esa decisión”, fueron sus palabras en conversación con ADN Deportes.

Dos encuentros fundamentales para Chile producto de que ambos duelos se disputarán en el mes de octubre. El partido frente a Paraguay se disputará domingo 10 de octubre, mientras que frente a Venezuela será el 14 del mismo mes, ambos duelos programados para las 21:00 horas.