Universidad Católica sufrió este miércoles para vencer a Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional, en un partido que terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri en un polémico arbitraje de Roberto Tobar en San Carlos de Apoquindo y que impedirá a los jugadores estar presentes en el próximo desafío que es contra Colo Colo.

Sin embargo, hubo otro jugador que también destacó y ese fue el portero cruzado Sebastián Pérez. El portero deslumbró con algunas atajadas que ayudaron a los estudiantiles a seguir a dos puntos del Cacique en la tabla de posiciones. El viñamarino viene realizando grandes actuaciones en los últimos partidos y ayer no fue la excepción. Sin embargo, hubo alguien que estuvo atento al compromiso como Nicolás Castillo.

El delantero vibró con la victoria de los precordilleranos sobre el cuadro porteño y así lo demostró a través de Instagram, donde se vio alentando y dejando una publicación que pareció estar dedicada al guardameta. El atacante del Juventude del Brasileirao compartió una zanahoria y unas manos juntas de agradecimiento. Además, también lo acompañó con las letras 'L' y 'C', haciendo alusión a 'Los Cruzados'.

 

El formado en la UC dejó este mensaje en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram Nicolás Castillo