Universidad Católica sigue a paso firme en su lucha por el título. Este miércoles superó por 2-1 a Unión Española y puse presión en la parte alta de la tabla de posiciones, la cual es liderada por Colo Colo y que aventaja por dos puntos a los cruzados. Eso sí, el Cacique debe jugar con Huachipato durante esta fecha.

Patricio Yánez, ex jugador y seleccionado nacional, destacó este jueves en Deportes en Agricultura la labor que el equipo encabezado por Cristian Paulucci ha tenido en los últimos cinco encuentros, donde solo cosechó victorias y que pareció darle un nuevo aire al equipo que era dirigido por Gustavo Poyet. Ahora, siguen más que presentes las chances de obtener el tetracampeonato.

El actual comentarista, enfatizó en el trabajo que está realizando Edson Puch en el conjunto precordillerano. "Lo que vi de Católica, me parece que hay una actitud renovada. Por ejemplo Puch ya es otro jugador, al servicio de Universidad Católica y anda en un muy buen nivel. Lo digo porque tuvo inconvenientes en el trabajo de la semana. La UC está con tranco firme, gran partido frente Unión Española que no se quedó atrás en ningún momento", explicó.

El delantero poco a poco ha ido retomando el nivel en la UC | Foto: Agencia Uno

La UC deberá enfrentar a Cobresal como visitante el próximo sábado 16 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador para continuar con la ilusión de alcanzar el título.