Universidad Católica continúa disfrutando de su buen presente en el Campeonato Nacional, donde ya acumula un total de 53 fechas como exclusivo líder en el fútbol chileno. En la actualidad, el cuadro cruzado es el único en sumar los dos triunfos al inicio de este torneo.

Una de las grandes ausencias que ha presentado el cuadro cruzado es el del delantero Edson Puch, quien fue uno de los casos positivos que presentó el plantel hace ya algunas semanas, perdiéndose ya tres partidos con la institución de la franja.

No obstante, el delantero ha mantenido todos los cuidados pertinentes para seguir con su buena recuperación y donde en las últimas horas adelantó cuándo podría volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la precordillera.

Fue a través de las redes sociales propias del jugador donde dio a conocer que se realizó una resonancia al corazón, por lo que se encuentra esperando resultados pertinentes para saber como está su estado de salud y poder regresar a las prácticas. Todo dependerá de su diagnóstico.

El cuadro cruzado se prepara para afrontar una nueva fecha del campeonato el que se espera se dispute este fin de semana, donde tendrán que enfrentar como visitante al Audax Italiano con día, hora y recinto deportivo por confirmar.