El fútbol chileno es la única actividad deportiva que sigue funcionando en el momento más complicado de la pandemia en Chile. Por esta razón los futbolistas deben cumplir con los protocolos al máximo para evitar brotes y la suspensión de la competencia.
José Pedro Fuenzalidatiene claro el rol de los futbolistas:“Nosotros estamos aquí intentando, haciendolomejor para que podamos seguir en la actividad. Sabemos que toda la gente se está cuidando en sus casas. Invito a que sigamos cuidándonos,Hay que hacer el último esfuerzo. Obviamente ha sido muy duro este año para todos, el año anterior también”, dijo en conversación con TNT Sports.
“Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande, podemos decir que un privilegio de poder estar haciendo nuestra actividad, somos muy responsables de las medidas que tenemos que tomar”, agregó.
Además fue claro en asegurar que los traspiés en cuanto a los protocolos terminan perjudicando a todos: “Las cosas negativas nos afectan, así que invitoa mis compañeros como al resto de los clubes, a seguir cuidándonos, a ser muy responsables”, expresó.
“Tenemos un privilegio de jugar, y queremos seguir haciéndolo, porque entendemos que a la gente le hace muy bien que siga nuestra actividad”, cerró.
