Universidad Católica volverá a la competencia deportiva este fin de semana animando un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional. El elenco comandado por Gustavo Poyet tendrá que enfrentar a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en uno de los partidos más atractivos que tendrá la Fecha 7.

Este enfrentamiento tendrá a los dos participantes nacionales que están disputando la Copa Libertadores, y que vienen de pasar por momentos desiguales en dicho certamen organizado por la Conmebol.

El cuadro cruzado llega a este compromiso con una victoria en la instancia continental producto del triunfo que le propinó a Nacional de Uruguay por tres a uno, gracias a las anotaciones que llegaron por parte de Fernando Zampedri, Diego Valencia y Clemente Montes.

Mientras tanto que el cuadro cementero llegará a la capital con una dura derrota en la quinta región, producto de que a mitad de semana perdió por dos a cero con Vélez Sarsfield. Los goleadores de aquel encuentro fueron Agustín Bouzat y Luca Orellano.

Universidad Católica vs. Unión La Calera: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro se disputará este sábado 8 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica vs. Unión La Calera: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Online: ¿Cómo ver Universidad Católica y Unión La Calera por streaming?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de Estadio TNT Sports, DirecTV GO y Zapping.