Universidad Católica se juega sus últimas cartas dentro del Campeonato Nacional para lograr su gran sueño de poder quedarse con uno de lo cupos para la próxima edición de la Copa Sudamericana 2024.
Para aquello, el equipo comandado por Nicolás Núñez buscará tener un impecable cierre de temporada con los ‘Cruzados’, en la que esperara poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los complejos duelos que le restan: Huachipato, Deportes Copiapó y Unión La Calera.
Si bien los focos dentro de la ‘Franja’ están puestos en lo que es este cierre de torneo, de igual forma ya comienzan a pensar en lo que es la temporada 2024, en la que dentro de la directiva del club ya ven las situaciones de jugadores que pueden seguir o partir de la insititución.
El tema de los refuerzos sin duda que es un importante tema para la Universidad Católica, en la que dicha materia ha sido bastante criticada por parte de los hinchas por lo que fue el último mercado del equipo, en el que sus refuerzos no dieron el ancho en el club.
Ante este tema, los directivos de los ‘Cruzados’ estarían ya encaminando el inminente retorno de uno de sus grandes jugadores que ha nacido desde la cantera de la UC en los últimos años y que podría volver para el 2024.
Según informó el periodista de TNT Sports, Jorge Cubillos desde la interna de la Universidad Católica estaría barajando la opción de hacer realidad el retorno del atacante, Nicolás Castillo, quien hace unos meses está entrenando con el equipo en lo que ha sido su vuelta a los trabajos futbolísticos.
El ‘Nico’ ha podido sumar minutos en lo que han sido algunos de los partidos a puertas cerradas de la Universidad Católica en estas últimas semanas, en la que su DT, Nico Núñez ha quedado satisfecho con el rendimiento que ha mostrado el goleador, por lo que las puertas para el retorno podrían estar más que abiertas para el atacante.
Las próximas semanas podrían ser claves para poder tener más novedades sobre este tema, en la que desde la Universidad Católica seguirán monitoreando el avance que muestre el Nico Castillo en los entrenamientos, para poder así ser el primer refuerzo del club para el 2024.