Colo Colo tuvo que venir desde atrás en el marcador para lograr un agónico triunfo por 2 a 1 ante Universidad Católica en el estadio Monumental, resultado que le sirve a
El cuadro de la Franja Cruzada estaba derrotando por 1 a 0 hasta el minuto 96 gracias a la anotación de Alexander Aravena, pero luego vendrían los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro para desatar la algarabía de los hinchas albos.
Pero si hay una jugada que se robó todas las miradas de los hinchas de los Cruzados fue un contragolpe en los minutos finales que comandó Ignacio Saavedra, pero el canterano de la UC terminó regalando el balón.
Este hecho hizo que los simpatizantes del elenco precordillerano liquidaran al mediocampista en las diversas redes sociales.
“Saavedra tuvo una contra en las últimas jugadas y trotó”, “Es imperdonable”, “Es para mandarlo a préstamo”, fueron los comentarios más suaves que se pueden rescatar de la red social X.
Ahora, los dirigidos por Nicolás Núñez deberán dar vuelta la página y enfocarse en lo que será el duelo ante O’Higgins de Rancagua, el cual se disputará en el Estadio El Teniente.