24 de diciembre el día que los niños piensan en regalos y se mantienen con la duda de si el Viejito Pascuero cumple los deseos al pie de la letra o defrauda.

En el mismo tenor, le preguntamos al mundialista Miguel Ángel Neira, con qué jugadores quedaría conforma para reforzar a una Universidad Católica que deberá enfrentar a Coquimbo Unido para llegar a la zona de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

“Me gustaría que llegara el de Magallanes, Alfred Canales y me encantaría Lucas Assadi como refuerzo, pero eso es imposible, es muy difícil”, indica el ex volante ante la pregunta de Bolavip.

El referente cruzado agrega que “siendo más realista entonces que llegue Pérez de Unión La Calera, Nico Castillo,y algún volante porque la Católica debe armar un mediocampo completo”.

Miguel Ángel Neira no esconde su preferencia por Lucas Assadi.

La partida de Ignacio Saavedra de Universidad Católica

Miguel Ángel Neira también se refirió a la decisión de Ignacio Saavedra de no renovar su vínculo con los Cruzados.

“De la Católica se tenía que ir, ya cumplió un ciclo, jugó mucho tiempo y lo hizo bien los primeros años, pero las últimas dos temporadas han sido bajas, así que es el momento del recambio”, asegura.

Para el mundialista “la UC necesita un 6 moderno, que corra, que meta, que habilite, que tenga visión de juego porque esos que juegan paraditos ahí en el medio, la verdad es que ya no sirven”.