Universidad Católica consiguió un gran triunfo como local en el Campeonato Nacional, en el que los ‘Cruzados’ a pesar de sufrir hasta el último, terminaron imponiéndose por 3-2 ante O’Higgins de Rancagua.
Tras lo que fue este duelo, el volante del conjunto de la ‘Franja’, Joaquín Torres conversó con los medios en zona mixta y se refirió a lo que fue este nuevo triunfo para el equipo.
“Íbamos ganando tres a cero, un resultado muy bueno y se nos complicó por errores nuestros y méritos del rival. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos y a mejorar en la semana para no sufrir más”, partió señalando Torres.
Sosteniéndose en esa línea, el jugador está contento con lo que ha mostrado el equipo en estos últimos duelos “ya tenemos una identidad, tenemos todos los días que corregir, pero estamos bien”.
Sabiendo lo que se viene, el volante argentino ya comienza a pensar en lo que será el duelo importante que debe afrontar en la próxima fecha, el Clásico Universitario ante la Universidad de Chile.
“Es un partido muy importante, a partir de ahora estamos en el Clásico Universitario. Día de descanso y a partir del lunes mente y entrenamiento en lo que viene”, declaró.
Finalmente, Torres se manifestó a lo que ha sido su trabajo tras la llegada de Tiago Nunes al equipo, en la que indica que se ha mostrado como una gran opción para ser de ayuda al club cuando él lo estime conveniente.
“Con la llegada de Tiago estoy tratando de demostrar que quiero estar, sumar minutos, ser importante y todos los días entreno para eso”, cerró.