Universidad Católica quedó con un grato sabor de boca tras lo que fue el termino de la primera rueda en el Campeonato Nacional, en el que a pesar de caer ante Coquimbo Unido en el último duelo, se mantiene en la parte alta con la ilusión de pelear por el título.
Dejando atrás la primera rueda, el entrenador Tiago Nunes comenzará a sacar en limpio de lo que le dejó esta parte del torneo y apuntar a perfeccionar su equipo de cara a la recta final del campeonato.
Para esto, sin duda que uno de los temas más importantes para el segundo semestre es poder reforzar de buena forma su plantel con las tres opciones de fichajes que existen para este mercado nacional.
Sobre estas opciones, el entrenador brasileño ya habría tomado su decisión importante en la Universidad Católica y habría exigido reforzar con urgencia estos tres puestos para la segunda parte del año.
Según informó el periodista Marco Escobar en su cuenta de ‘X’, Nunes habría exigido reforzar con un defensor central el equipo y dos volantes mixtos ofensivos, los que considera clave para poder confeccionar su plantel.
“Los tres cupos que buscan los cruzados: Central por la izquierda y dos volantes mixtos ofensivos, por ahora”, informó.
La vacante del defensor central estaría muy próxima a poder confirmarse, ante lo que sería el inminente retorno de Valber Huerta a la Universidad Católica, el que podría oficializarse en los próximos días.