Los distintos equipos del fútbol chileno ya comienzan a armarse con todo para lo que será la nueva temporada, en donde los distintos clubes empiezan a agilizar movimientos para poder conformar sus planteles de la mejor forma posible.

Uno de estos clubes es Ñublense de Chillán, el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ que es dirigido por Francisco Arrué busca poder reforzarse de buena forma pensando en el 2025 y en donde estaría muy cerca de sumar una importante incorporación.

Según indicó el medio chillanejo ‘La Discusión’, el volante César Pinares sería nuevo refuerzo de Ñublense de Chillán para la temporada 2025, en la que próximamente debería ser oficializado.

“Pinares ya tiene acuerdo económico de palabra con la dirigencia y será presentado en los próximos días, para convertirse en el tercer nuevo diablo”, informaron.

Pinares no seguirá en la UC | Foto: Photosport

El volante nacional esperaba por lo que era su futuro tras lo que era las negociaciones de una posible continuidad en la Universidad Católica, las que no llegaron a un buen puerto e hicieron que el jugador no siguiera en el equipo de Tiago Nunes.

Ante este inminente arribo, César Pinares será una de las grandes figuras del conjunto de los ‘Diablos Rojos’ para el tremendo desafío que tiene para el 2025, en donde volverá a las competencias internacionales para disputar la Copa Sudamericana.