Universidad Católica ya empieza a confeccionar lo que será su temporada 2025, en la que sin duda uno de sus principales objetivos en dicho año será poder mejorar la cara de lo que fue su rendimiento futbolístico en el 2024 y volver a pelear por cosas importantes.
Para lograr eso, sin duda que desde la tienda ‘Cruzada’ son conscientes que este mercado de pases será importante para aquello, en donde Tiago Nunes espera poder reforzar de la mejor manera posible su plantilla.
Desde la UC han comenzado a agilizar sus movimientos dentro de esta ventana de transferencias, en la que ya han logrado oficializar a sus dos primeros refuerzos para el 2025: Dylan Escobar y Jhojan Valencia.
Dentro de lo que es la búsqueda de más refuerzos para la próxima temporada, había un nombre que se perfilaba seriamente a ser el tercer fichaje a confirmar por parte de la UC, pero hoy en día estas negociaciones llegaron a un punto muerto, generando preocupación en Tiago Nunes.
Se trata la del polifuncional jugador uruguayo, Kevin Méndez, quien tenía todo encaminado para ser el nuevo refuerzo de la Universidad Católica, pero de momento, su llegada está lejos de concretarse.
El periodista de ‘D Sports’, Marco Escobar informó en su cuenta de ‘X’ que las negociaciones de la Universidad Católica con Kevin Méndez no han avanzado y de momento, no estaría llegando a la tienda ‘Cruzada’.
Se espera que para esta semana, la dirigencia del conjunto de la precordillera pueda acercar posturas nuevamente con el destacado jugador uruguayo, para que pueda transformarse en el tercer refuerzo de la UC, algo que aún está en veremos.