Universidad Católica derrotó por 2-0 a Cobresal en el estadio Santa Laura. Si bien Miguel Ángel Neira no quedó del todo conforme con la performance, destacó un acontecimiento que pasó en el compromiso.
Se trata de los minutos que jugó Nicolás Castillo. El delantero de 30 años ingresó por César Pinares a los 70 minutos y le dejó una buena impresión al exvolante campeón con los Cruzados.
“Una de las cosas buenísimas que pasó hoy es que Castillo jugó un rato más y demostró que puede pelear, sí, de todas maneras. Hizo una jugada espectacular”, expresó Neira en diálogo con BOLAVIP.
Además, menciona que además del jugador, los hinchas también se motivan con su performance en la cancha: “Sí y se prende el público también. Es muy positivo lo de Castillo”.
El centrodelantero formado en la Franja estuvo entrenando en la institución el año pasado y esta temporada se integró al plantel del primer equipo, siendo alternativa con Nicolás Núñez.
Ahora busca seguir ganando espacio en el proceso que encabeza el brasileño, Tiago Nunes, quien suma cuatro puntos sobre seis posibles desde que llegó a la precordillera.
El próximo desafío de la UC de Castillo será ante Deportes Iquique el sábado a las 20:00 en el estadio Tierra de Campeones.