Nicolás Castillo sí tendrá despedida de Universidad Católica, pero una particular: la gestionó él. Tras quedar fuera del último partido del torneo local, el delantero organizó su adiós para los fanáticos.

Así lo confirmó el propio atacante a través de redes sociales. Y es que en el último encuentro del club, que terminó en la derrota 2-1 ante Coquimbo Unido, no fue ni a la banca.

A pesar de la significancia de dicho duelo para el atacante, Tiago Nunes decidió dejarlo fuera de la convocatoria. Por ello, tuvo que buscar otra vía para despedirse de los hinchas.

Según detalló en Instagram, será en el Fortín Cruzado. Este lunes 11 de noviembre compartirá junto a sus seguidores en el complejo deportivo que está instalado en San Carlos de Apoquindo.

“Hoy estaré a las 20:30 horas en el Fortín Cruzado para jugar un rato fútbol y despedirme de mi gente como me hubiese gustado. Los espero”, lanzó el futbolista de 31 años.

Con ello, cerrará un nuevo ciclo en el cuadro de sus amores. En esta oportunidad, alcanzó a disputar 12 encuentros y marcar dos goles antes de partir. ¿Su futuro? Un total misterio.

Cabe destacar que Nicolás Castillo volvió en esta temporada a sumar minutos en una liga profesional. No jugaba desde enero de 2022 antes de sufrir una compleja trombosis.

Nicolás Castillo se despedirá de los hinchas de Universidad Católica.

Ya lo despide el plantel de la UC

En la previa de dicho adiós, Juan Francisco Rossel tuvo palabras para su ídolo. Agradeció la oportunidad de haber compartido camarín junto al referente de la UC.

“Pude cumplir uno de mis sueños que era jugar con mi ídolo en este club. Te deseo lo mejor en todo, Nico30. Solo gracias”, lanzó el novel atacante de 19 años a través de su cuenta de Instagram.