Nicolás Castillo se aproxima a cerrar un ciclo en Universidad Católica. Todo indica que el delantero no seguirá en el club y tampoco tendrá su despedida ante los hinchas.
La razón es simple: no fue considerado para recibir a Coquimbo Unido. En esta ocasión, Tiago Nunes lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a los aurinegros en el Estadio Santa Laura.
Fiel a su estilo, se sinceró ante sus fanáticos en redes sociales. Confesó que no estará ni en la banca para afrontar un duelo vital para la UC en la lucha por un cupo a Copa Libertadores.
“Lamentablemente, mañana no podré cerrar la temporada en cancha. Gracias a todos los cruzados y cruzadas por su apoyo y cariño incondicional”, comenzó señalando el atacante de 31 años.
Sin embargo, agradeció el apoyo de los hinchas en la campaña. Cabe destacar que el jugador volvió a San Carlos de Apoquindo tras un largo tiempo fuera de las canchas por la trombosis que sufrió.
Juramentándole cariño eterno al escudo de Universidad Católica, el oriundo de Renca concluyó señalando: “Mi amor por este club no cambiará jamás, siempre defenderé a muerte sus colores”.
Así, el canterano de la UC comienza a cerrar un paso en el que registró 12 encuentros por el torneo local y dos goles. Números que no le bastaron para renovar su contrato, el que concluye el 31 de diciembre de 2024.
Cuándo juega Universidad Católica
El siguiente duelo de la UC será contra Coquimbo Unido por la última fecha del torneo. Se jugará el sábado 9 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
Cabe destacar que los precordilleranos marchan en la tercera posición de la tabla con 46 puntos. Por el momento, estarían obteniendo un cupo para la próxima edición de Copa Libertadores.