Universidad Católica dio por cerrado el mercado de pases de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y los hinchas Cruzados no quedaron conformes las decisiones de la dirigencia.

Es por esto que los fanáticos del cuadro de la Franja Cruzado decidieron ir hasta San Carlos de Apoquindo para rayar el portón del “Complejo “Raimundo Tupper” con un llamativo mensaje. “30. Dirigentes sin memoria”, haciendo alusión a un posible retorno de Nicolás Castillo, ex jugador del cuadro precordillerano.

Castillo cada vez que puede le declara su amor a la UC | FOTO: Andrés Pina/Photosport

Bolavip Chile se contactó con Roberto “Pájaro” Gutiérrez, jugador identificado con los colores del elenco estudiantil, quien dio su punto de vista sobre estos hechos.

“Yo no creo que el club le cierre las puertas a los jugadores sino que están más enfocados en un ámbito más competitivo que un ámbito de traer jugadores que estén identificados con la institución y los hinchas. La UC ha dejado de lado el cariño por la competitividad y es respetable”

“El Nico es un jugador muy querido por la barra y lo ha demostrado cuando ha estado afuera. Los hinchas lo quieren bastante a Nicolás y piensan que podía retornar al club”, cerró.

Destacar que en las últimas horas se dio a conocer que desde la UC están intentando que Castillo retorne a la competencia profesional y para eso quieren se prepare en el club de sus amores.