Sebastián Pérez tendrá que escatimar esfuerzos como referente en Universidad Católica para sortear el mal momento del equipo en el fútbol chileno.
El Zanahoria Sebastián Pérez no fue titular en el último partido ante Ñublense por molestias físicas y el experimentado meta volvió a la Universidad Católica para pelear por la titularidad con Thomas Gillier.
El meta está claro que el equipo debe tomar alertas del mal rendimiento que se arrastra desde la pretemporada y Pérez en diálogo con Radio ADN llamó al buen juego del equipo.
“(Lo que pasó) Es un toque de campana para el equipo sobre todo jugando de local. Viendo el partido posteriormente, en una jugada aislada que no tendría que haberse cobrado, perdimos el partido”, deslizó el Zanahoria.
En esa línea, Pérez también hace un llamado a la calma, a la paciencia y se enfoca en las cosas buenas que pueden venir.
“Cuando juguemos de local, el rival se nos va a echar un poquito atrás y tenemos que ser inteligente en buscar los espacios, no tomar otro camino y tener un poco más de paciencia”, indicó.
¿Sebastián Pérez podrá estar en la Sudamericana ante Coquimbo Unido junto a la Universidad Católica?
El Zanahoria Pérez viene con complicaciones físicas que no lo han dejado tranquilo, aunque ahora el meta está entrenando ya “en forma normal” según comentó en la emisora.
Pensando en lo que se avecina ante Coquimbo por la Copa Sudamericana, el Zanahoria fue claro para comentar su situación.
“Obviamente, con esta camiseta motiva el campeonato local, el internacional, sé el peso que tiene esta camiseta, estoy entrenando normal, es por lo que vine y es de esperar los objetivos personales”, sentenció.