Sebastián Pérez dejó la grande tras su salida de Universidad Católica. El portero entregó detalles de cómo el club precordillerano le comunicó que no sería prioridad en 2025.

Luego de confirmarse su partida y fichar en Palestino, el arquero explicó cómo se gestionó todo. En conversación con LUN, aseguró que ni siquiera se lo dijeron directamente a él.

Es más, tampoco fue el entrenador el que le bajó el mensaje. “No, con Tiago (Nunes) siempre tuve buena relación y me habló de frente. Nada que decir de él. Es un gran tipo y un buen entrenador“, señaló.

Entonces, ¿cómo se enteró de que no sería la primera opción en 2025? No era lo que esperaba del club que defendió desde 2021 y con el que alzó tres trofeos.

La verdad es que fue frío el modo que utilizó la UC para decirme que mejor buscara club. El Tati (José María Buljubasich) se lo dijo a mi representante y él me lo dijo a mí cara a cara. Mandaron el recado”, reveló.

A pesar de ello, Zanahoria Pérez no se queda con el trago amargo. Prefiere dar vuelta la página y enfocarse en su nuevo desafío: representar al cuadro árabe.

“Nunca le doy tantas vueltas a las cosas. Mi ciclo en la Católica terminó y ahora me enfoco en Palestino y sus objetivos. El primero es pasar la eliminatoria de la Copa Sudamericana”, destacó.

Zanahoria Pérez explicó cómo se enteró de que no sería prioridad en Universidad Católica.

No hay revancha contra Universidad Católica

Y cómo si la vida entregara una señal, Sebastián Pérez se medirá ante la UC en la fase clasificatoria de Copa Sudamericana. ¿Se quiere sacar alguna espina? Él mismo lo descarta.

“Yo he jugado en todos los equipos que hoy están en la Copa Sudamericana, así que con cualquiera de ellos podría tener una revancha“, reflexionó.

“Sé que en las redes sociales se apuesta entre si lo voy a atajar todo o me mandaré algún condoro. Es parte del juego”, cerró.