Universidad Católica sigue planificando lo que será su temporada 2025, en donde el conjunto que comanda Tiago Nunes ya empieza a pensar en conformar un buen plantel para lo que son los desafíos que tiene el equipo para el próximo año.
Por esto, desde la tienda ‘Cruzada’ son conscientes de que deben reforzarse de buena forma dentro de este mercado, en donde ya han oficializado a dos incorporaciones para el 2025: Dylan Escobar y Jhojan Valencia.
En los últimos días, una da las nuevas opciones que ha aparecido para la Universidad Católica, fue el volante que milita en Audax Italiano, Marco Collao, quien era del gusto del DT de la ‘Franja’, pero que en las últimas horas habría recibido un duro golpe ante este interés
Desde la Universidad Católica seguían con atención la situación del jugador, que terminaba su contrato con los ‘Tanos’ a finales de este 2024, pero en las últimas horas, el conjunto de Audax Italiano hizo oficial la extensión de contrato con el volante para la temporada 2025.
Esto sin duda que es un duro golpe para los ‘Cruzados’, quienes esperaban poder llegar a un acuerdo con el ex Deportes Antofagasta en su condición de jugador libre, algo que hoy en día ya no está al alcance.
De todas formas, desde la precordillera no pierden la fe en poder lograr el fichaje de Collao, siguiendo en la línea de hechos de lo que fue el arribo de Dylan Escobar, quien también había renovado con Coquimbo Unido y semanas más tarde, fue oficializado en la UC.