Universidad Católica ya comienza a poner todos sus ojos pensando en lo que será el próximo mercado de fichajes dentro del fútbol chileno, en el que los ‘Cruzados’ ven en esta ventana la opción ideal para poder mejorar su plantilla.
El equipo adiestrado por Ariel Holan dentro de la irregular campaña que atravesó en el primer semestre dentro de este 2023, sin duda que en uno de los puestos que más ha sufrido ante la poca variante es en el puesto de volantes.
Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, César Pinares y hasta Byron Nieto eran los nombres que más se repetían dentro de la oncena que buscaba el DT de la UC en su nuevo esquema, en la que en varios partidos tuvo más que un problema que afrontar, en la que no podía tener un cambio importante.
Por esto, una de las prioridades en el conjunto de la ‘Franja’ es poder reforzar en dicho puesto, en donde el nombre del volante de Unión La Calera, César Pérez ha ido a comenzando a tomar fuerza para llegar a la UC y en las últimas horas, una nueva opción se apareció en el elenco de la precordillera.
Se trata del mediocampista nacional, Matías Marín, quien hoy milita en O´Higgins de Rancagua y que tras su regular primer semestre con el conjunto ‘Celeste’, asoma como una opción importante para poder llegar a la UC.
Tras información de TNT Sports, el volante de O’Higgins junto a César Pérez son hoy por hoy las dos grandes opciones que tiene la UC para reforzar su medioterreno, en la que indican que de momento aún no se inician conversaciones formales por ambos jugadores.
Se espera que las próximas semanas puedan ser claves en la Universidad Católica pensando en lo que es la materia de refuerzos, en la que podrían existir grandes novedades, en la que esperan poder amarrar a uno de los jugadores mencionados para el próximo semestre.