Llegó el gran día. Este martes Universidad Católica pudo estrenar la cancha del nuevo estadio Claro Arena, ya que el plantel que dirige Daniel Garnero tuvo su primer entrenamiento en el moderno recinto de Las Condes.
Mientras que el club espera las últimas autorizaciones para poder ejercer su localía en la nueva fortaleza cruzada, el primer equipo ya probó el gramado sintético.
Así lo dieron a conocer desde Cruzados a través de las redes sociales de la institución, donde se pudo ver a las grandes figuras de la UC, como lo son Gary Medel y Fernando Zampedri.
Este último se refirió a cómo fue el primer entrenamiento en el Claro Arena en conferencia de prensa: “La verdad que muy contentos de pisar la cancha, de entrenar ahí. Estuvimos conciéndola, el manejo del balón, así que contentos por eso y esperemos que sea cuanto antes que se pueda inaugurar el estadio”.
De esta forma, en Católica empiezan a terminar los trabajos que demoraron tres años desde el cierre del viejo San Carlos de Apoquindo. El estreno del nuevo estadio es un hito. Para celebrarlo, un bono de bienvenida Betano puede ser perfecto para apostar en el primer partido.
¿Qué falta para que Universidad Católica juegue en el Claro Arena?
Mientras tanto, en La Franja están a la espera que la Dirección de Obras Municipales entregue la recepción final, para así poder inaugurar oficialmente el Claro Arena.
La idea inicial era que la UC recibiera a Ñublense el domingo 10 de agosto en este recinto deportivo, pero hasta ahora no se ha podido confirmar aquello y el plazo es hasta este jueves.
