La U busca dejar atrás los últimos años en donde ha estado alejado de las alegrías y títulos. Esta semana se confirmó a Mauricio Pellegrino como el DT azul para la próxima temporada y ya se comienza a hablar de los refuerzos que podrían llegar al Centro Deportivo Azul.

Es por eso que el Romántico Viajero ya piensa en los primeros amistosos para la próxima temporada. Los primeros partidos que disputará serán el 4 de enero contra Coquimbo Unido y el 7 del mismo mes enfrentando a Rosario Central de Argentina, ambos cotejos se disputarán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

La pretemporada continuará en Santiago, específicamente en el estadio Santa Laura cuando enfrente a Talleres de Córdoba también de Argentina el viernes 13 de enero. En este cuadrangular también participará la Universidad Católica, sin embargo, no habrá clásico universitario.

Mauricio Pellegrino, el nuevo DT azul. Fuente: Getty images

Aún no se ha publicado información acerca de los horarios de los partidos ni sobre la venta de entradas.

Hasta el momento, la Universidad de Chile no se ha enfrentado ni con los Canallas ni con los cordobeses, por lo tanto, estos encuentros será la primera vez que se verán las caras.