Universidad de Chile derrotó este domingo a O’Higgins en Rancagua, en un partido que contó solo con público local, por lo que el plantel azul no pudo celebrar la victoria junto a sus hinchas en el Estadio El Teniente.
Pero después del duelo ante el Capo de Provincia, el Romántico Viajero nuevamente será visitante en el Campeonato Nacional, esta vez ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. Luego de muchos días con dudas por si la autoridad regional del Maule no autorizaba al público azul, finalmente todo se resolvió.
Según la información de ADN Deportes, Curicó Unido sí venderá entradas al público visitante del partido del viernes 24 de febrero. De los 7.100 tickets del encuentro, serán 400 los que se venderán para el público visitante.
Además, habrá un leve cambio de horario para este partido, ya que originalmente se jugaría a las 20:30 horas, pero la ANFP lo reprogramópara las 20:00 horas.
Por la suspensión del duelo entre Huachipato y Unión Española, serán los Azules y los Torteros quienes abran la sexta fecha del Campeonato Nacional. Además, si la U gana, alcanzará momentáneamente la cima de la tabla de posiciones.