Universidad de Chile tendrá este domingo la misión de ir en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo en el fútbol chileno, visitando a Curicó Unido en el Estadio La Granja. Un encuentro donde los torteros quiere dejar atrás los malos resultados en el certamen y que tienen bastante complicado a Martín Palermo en la banca técnica del club.

Esteban Valencia ha estado preparando al equipo inicial para este compromiso, considerando que sumar las tres unidades les permitirán a los azules poder escalar las posiciones en el campeonato y seguir acercándose a los puestos de avanzada en el torneo.

Una de las grandes novedades que tendrá el cuadro bullanguero es el posible regreso de Marcelo Cañete a la titularidad. Sería la única modificación que realizaría el Huevo Valencia en el once inicial a comparación con el equipo que venció a Deportes Melipilla en Rancagua.

El sacrificado en esta parte del equipo es el joven centrocampista Brandon Cortés, quien iría replegado al banco de suplentes. El resto del equipo se mantiene para buscar los tres puntos en este compromiso.

De esta manera, el posible equipo de los azules sería con Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Mauricio Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en la mitad de la cancha; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en delantera.

Posible formación de Universidad de Chile.