Universidad de Chile tendrá un duro compromiso este lunes por la noche en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde se medirá al cuadro de Unión Española en el Campeonato Nacional. Dos elencos que no cuentan con un buen presente y que, sin duda, sumar un triunfo le permitirá ir tomando confianza.

Rafael Dudamel confirmó la formación para este nuevo compromiso en el que se irá inclinando por la presencia de algunos juveniles en el campo de juego, quienes le han demostrado tener un buen rendimiento y por lo cual se ganaron la confianza del entrenador.

Mauricio Morales y Simón Contreras es de las grandes novedades que presente el equipo para esta noche, además de que mantendrá en la banca a Joaquín Larrivey para darle la oportunidad a Ángelo Henríquez de afianzarse como el centro delantero.

La formación de la Universidad de Chile queda conformada de la siguiente manera con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Mauricio Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Simón Contreras.