Universidad de Chile no está viviendo una jornada tranquila luego de las preocupantes declaraciones de Rafael Dudamel, quien confesó haberse reunido con su cuerpo técnico y algunos jugadores en su departamento para ver algunas imágenes que deben trabajar para la mejoría en su esquema de juego.
No obstante, el entrenador venezolano ha estado planificando su equipo en los entrenamientos respectivos de cada día que se ejecutan en el Centro Deportivo Azul, donde prepara algunas modificaciones en su equipo inicial para el compromiso del fin de semana.
Uno de ellos estaría en la zona defensiva. Las críticas de los hinchas azules en contra de Luis Del Pino no se habrían hecho esperar por el mal rendimiento del zaguero, por lo que ahí podría estar la primera modificación, para que Mauricio Morales tome la banda izquierda.
Otro de los cambios que estaría preparando el entrenador llanero sería en el centro del campo, donde para este compromiso podría aparecer el regreso de Camilo Moya en desmedro de Sebastián Galani.
Finalmente, habría dos cambios en el ataque donde prepara las variantes de Ángelo Henríquez como centro delantero por Joaquín Larrivey, además de tener a Thomas Rodríguez por la banda derecha y Nahuel Luján por el sector izquierdo.
El equipo de la Universidad de Chile para este nuevo compromiso del fin de semana quedaría conformado con Fernando De Paul en la portería; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Mauricio Morales en la defensa; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en la contención; Marcelo Cañete en la creación; Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez y Nahuel Luján en delantera.
El cuadro universitario tendrá un duro compromiso este domingo 11 de abril a partir de las 15:00 horas cuando tengan que visitar a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.