Universidad de Chile intentará seguir avanzando en Copa Chile, cuando este lunes 22 de agosto enfrente a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la vuelta de los octavos de final.

Una de las sorpresas en la oncena de Diego López es la inclusión del joven de 17 años Agustín Arce, uno de los grandes proyectos de la cantera del Romántico Viajero y quien se quiere ganar la confianza del ex adiestrador del Brescia de Italia a punta de buenas actuaciones.

El periodista Jorge "Coke" Hevia utilizó su cuenta de Twitter para alabar la decisión del entrenador charrúa al incorporar a Arce Melli y le pegó un palo a los periodistas tradicionales.

"Al margen del momento de la U, fue “tremenda noticia” la titularidad de un jugador de 17 años", afirmó el hijo del reconocido animador de TV.

Arce Melli cumple su sueño y debuta con el primer equipo de la U | Foto: Universidad de Chile

"Cabros, el DT es uruguayo, para el es normal. No piensa en “llevarlos de a poco” “q no declare” “reforzamiento táctico” “no quemarlo” y todas esas mentiras. Espero q le vaya bien a Arce", recalcó el conductor del programa Pauta de Juego.

 

Recordar que este es el debut oficial de Arce con la camiseta de la U, quien recaló a la institución laica con ocho años y de inmediato maravilló por sus cualidades.