Cristóbal Campos Véliz está en el ojo del huracán en la Universidad de Chile. El Romántico Viajero perdió por 2-0 ante Palestino y el joven meta azul fue responsable en uno de los goles. El técnico Mauricio Pellegrino debe tomar decisiones importantes pensando en el partido ante Magallanes. Por ello, ya se comienza a hablar que Campitos dejaría su puesto a Cristopher Toselli. Sin embargo, Jorge Coke Hevia cree que eso sería un grosero error. 

El voztro de Radio Pauta sabe que Pellegrino equivocaría la ruta si es que saca a Campitos Compadre de la estelaridad azul. Por ello, en diálogo con RedGol, el conductor de Pauta de Juego fue clarito a la hora de analizar la situación. 

"Hay que sostenerlo. Un técnico de verdad lo sostiene", indicó Hevia en dirección clara a Pellegrino, que si tomara esa decisión erraría el camino. 

También, Coke Hevia cree que el meta formado en el CDA necesita respaldo y ocupó la figura de Claudio Bravo para analizar el momento que vive Campos. "Sí, tuvo responsabilidad. ¿Pero ya lo quieren sacar? Es un jugador vendible, exportable, joven. Se comía goles Claudio Bravo cuando partió y no se va a comer Campos". 

Cristóbal Campos se jugará todo en la U (Agencia Uno)

 

Hevia también cree que Pellegrino debe apuntar a que los jóvenes tienen que tomar protagonismo importante en la Universidad de Chile, mientras que además de Campos confía que Lucas Assadi y Darío Osorio deben estar en la oncena"

"La U tiene jugadores muy discretos. Es increíble, insólito. (Assadi y Osorio) Tienen que jugar siempre", deslizó el actor que protagonizó teleseries como Estúpido Cupido y Tic Tac.