El futuro de Darío Osorio en la Universidad de Chile sigue siendo incierto. El mediocampista de 18 años ha sido una de las grandes revelaciones en esta aproblemática temporada de los azules y sus buenas actuaciones han despertado el interés de varios clubes de Europa.

Recordar que hasta la dependencias del CDA habrían llegado dos ofertas por querer contar con el pase del chileno y la cifra estaría rondando los cinco millones de euros, precio que en Azul Azul no ven con malos ojos.

Jorge "Coke" Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, criticó las decisiones que se han tomado últimamente en la concesionaria azul y de paso les pegó por el posible traspaso de Osorio.

"Si tienes un negocio por cinco millones de dólares ciérralo luego para que el cabro juegue tranquilo ¿Cómo no va estar mareado si son cinco palos verdes? Se le va a arreglar la vida", recalcó el reconocido comunicador radial.

Osorio quiere seguir demostrando su calidad en la U | Foto: Agencia Uno

"¿Qué quieren que se lesione para que se caiga el traspaso? Ciérralo luego. A la U le falta capacidad y gestión", sentenció Hevia.

Hay que destacar que tanto el Wolverhampton y Udinese, clubes interesados en la joya azul, son dos equipos que se fijan mucho en el mercado sudamericano.