Universidad de Chile afrontará este viernes su segundo partido en el Torneo de Verano 2022, después de que cayó por 1-2 ante Colo Colo en el debut, ahora se medirá con el gigante argentino Boca Juniors.

El compromiso, a disputarse en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de la ciudad de La Plata, servirá para que la U agarre más ritmo de cara al inicio del Campeonato Nacional y, por qué no, avanzar a la gran final del torneo amistoso.

Para que lo anterior ocurra, los universitarios tienen que derrotar por dos o más goles al conjunto xeneise para que, de esa manera, queden como líderes exclusivos del Grupo A y avancen a la final que se disputará en el recinto ya mencionado el 25 de este mes.

El ex calerano podría hacer su primera aparición con la camiseta de la U. | Foto: Agencia UNO

Para este compromiso, puede haber varias novedades ya que Santiago Escobar entregó la lista de citados y aparece Jeisson Vargas como una de las grandes novedades que podrían hacer su estreno con la U en el pecho.

Sin más, los citados de la U son:

Lucas Alarcón, José María Carrasco, Luis Casanova, Darío Osorio, José Castro, Junior Fernandes, Ronnie Fernández, Cristóbal Campos, Hernán Galíndez, Pablo Aránguiz, Franco Lobos, Mauricio Morales, Jeisson Vargas, Yonathan Andía, Camilo Moya, Jimmy Martínez, Felipe Seymour, Daniel Navarrete, Cristian Palacios y Bastián Tapia.

El plantel de la U viajará este jueves a tierras trasandinas para enfrentar mañana viernes 21 de enero el partido por el Torneo de Verano 2022 ante Boca Juniors en La Plata.