Durante el día viernes, en Bolavip les comentábamos sobre la idolatría que tenía Juan Pablo Pincheira, un niño de 10 años que vive en Viña del Mar , por el portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos Véliz, incluso esperándolo largas horas en las afueras del hotel de concentración en La Serena. Pues bien, ahora va la segunda parte de esta historia.

JuanPy como se hace llamar en su camiseta con la número 25 de la escuela de fútbol de Valparaíso donde también las oficia de arquero, era conocerlo y dar a conocer su admiración hacia él. Solo con eso se conformaba y para aquello movilizó a toda su familia, quienes lo acompañaron en todo momento.

Lo más inolvidable para él vino en horas de la noche, luego que el guardameta azul haya conocido la historia contada previamente, al salir a saludar a los hinchas, Juan Pablo le dio a entender que era él su admirador a lo que el entretubos universitario, no lo dudó ni un segundo e invitó al pequeño al interior del hotel.

El día que Juan Pablo Pincheira no olvidará más (Instagram @tamy.lopezc )

En la ocasión se fueron a jugar PlayStation y saludó a otros jugadores de la U. Campos realizó un Instagram Live para compartir lo feliz que estaba el niño estando unos minutos con su máximo ídolo, quien dijo también admirar a Johnny Herrera.

"Esto para él será inolvidable, el mejor día de su vida", comentaban sus padres a Bolavip, quienes también estaban felices por lo que estaba viviendo su hijo. Por si fuera poco, compartieron caramelos y además, el guardameta los invitó al estadio esta noche para vivir el duelo entre Universidad de Chile y Rosario Central esta noche en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Definitivamente este pequeño bullanguero no lo olvidará más.