Cristóbal Campos no despega sus ojos de Universidad de Chile. A pesar de la distancia por estar concentrado en la Selección Chilena, el arquero titular del Romántico Viajero siguió con atención el triunfo de los azules por 1 a 0 ante Universidad Católica por Copa Chile.

Un duelo que causó alta expectativas debido al momento dispar que estaban pasando ambos clubes en el Campeonato Nacional, donde los azules están peleando por salir del fondo de la tabla de posiciones y los cruzados intentan clasificar a copas internacionales.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de 23 años alentó a sus compañeros mientras veía el partido en Viena, Austria."Vamos Universidad de Chile", fueron las palabras que utilizó Campos para entregarle el apoyo a los 11 jugadores que saltaron al gramado del Estadio Santa Laura.

En la publicación, el guardameta aparece frente a un computador con Estadio TNT Sports listo y dispuesto para vivir un nuevo capítulo del Clásico Universitario.

La historia que subió Campos en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram

Hay que destacar que el reemplazante de Campos fue Martín Parra, quien hizo su debut con la camiseta del elenco laico y quien fue casi un espectador gracias al gran trabajo de la zona defensiva que impuso Sebastián Miranda.

Recordar que Campos está con la delegación nacional que intentará lograr su primera victoria bajo el mando de Eduardo Berizzo este martes 27 de septiembre ante Qatar.